domingo, 9 de octubre de 2011

Barbacoa


¡Hola! pongo esta entrada porque quería explicaros porque no he subido ninguna entrada ni el viernes ni el sábado como acostumbro a hacer. Resulta que me fui a pasar el viernes y el sábado a una cabaña en La Mufosa (Asturias) y ya de paso a comer una barbacoa con un amigo; he de decir que es la primera vez que como una parrillada y me encantó como quedó toda la carne; cocinada por dentro y crujiente por fuera, comimos chorizos (típicos de Asturias), costillas de cerdo, hamburguesas, criollos...



Por cierto, para cualquier carne os recomiendo usar esta salsa:

Yo hasta ahora no usaba salsas con la carne y con las hamburguesas usaba ketchup; pero este viernes descubrí esta salsa y me encantó; si lo hacéis a la parrilla podéis echársela allí para que se impregne en la carne, si no con echarsela por encima en la carne ya cocinada estaría buenísima igual, aconsejo usar la versión "original" ya que hay muchas variantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario