jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Vuelve el concurso de postres de Laviana!

¡Hola! el jueves que viene en mi instituto hay un concurso de postres como el del año pasado (en el que gané) subo esta entrada para avisar de que mañana acabo los examenes (Por fin) y si puedo ya empezaré a subir recetas de nuevo; También tengo pensado participar en el concurso de este año, la verdad es que si el bizcocho del año pasado era complicado el bizcocho de este año es bastante más dificil de hacer, de montar y de presentar sin que haya ningún fallo, así que no prometo que me salga lo que tengo pensado hacer. Si puedo el viernes que viene subiré el postre que habré presentado en el concurso y os diré si me ha salido bien o no mi primera idea y como he quedado.
¡Un Saludo!

1 comentario:

  1. Venga!!!! que se vea ese arte!!!! Seguro que queda estupendo!!!!
    Y quiero ver el resultado eh??? ;-)

    ResponderEliminar